Ayyy no me puedo creer que estoy a 11 días de empezar esta gran aventura. Estoy muy nerviosa, y tengo unas ganas increíbles. La host-family parece encantadora, tendré una host-sister de 17 años que irá a mi mismo colegio, 3 host-brothers de 19 20 y 21, luego los padres, y un perro (imaginaos cómo tiene que ser la casa de grande para vivir tanta gente). Voy a vivir en un pueblecito, Stayner, e iré al colegio allí mismo al Stayner Collegiate Institute.
He hablado con la familia, y parece que les gustan cosas muy similares a las mías. Soy la primera estudiante a la que acogen para un año, así que para ellos también es algo nuevo. Me han dicho que en invierno me quieren enseñar a esquiar, y a hacer snowboard! Son geniales estoy muy emocionada jajaja. Además tener una host sister de mi edad me parece lo mejor, porque no se hará tan duro ir a clase los primeros días, (ni estar tan sola JAJAJA) y no sé, también parece que quiere que vaya!
Tengo muchas ganas de empezar esta aventura, conocer nueva gente, aprender de su cultura, dar asignaturas que nunca se me hubieran pasado por la cabeza el poderlas estudiar en primero de bachiller... En definitiva: estoy segura de que será el año de mi vida!!
Ahora toca empezar a preparar todo (no sabéis lo difícil que es empaquetar tu vida en 23kg), y también empezar a despedirse de todo el mundo!
La próxima entrada que escriba ya estaré en Canadá, ya os contaré qué tal va todo jajajaj