Madre mía chicos, llevo ya tres semanas aquí y todo es increíble!! La familia es de pasada, no sé cómo agradecerles todo lo que están haciendo por mí. El colegio también es como de película, he hecho muchos amigos, y las clases son mucho más divertidas que en España! Este semestre tengo mates, business, healthy active living y una asignatura que es mezcla entre política e historia. Y el semestre que viene tendré accounting, english, personal fitness y understanding law.
El otro día fue mi cumple y me lo pasé super bien! Cuando llegué a clase mi taquilla estaba decorada, luego anunciaron por megafonía que era mi cumple; luego me fui con algunas canadienses a comer por ahí, y por la tarde invité a varios a mi casa e hicimos una hoguera con las nubecitas y cenamos en mi casa; fue un cumpleaños a lo más americano! Estoy encantada de decir que fue uno de los mejores de mi vida!
Aquí todo me va de perlas en serio, por fin me ha llegado el paquetón de ropa que me han enviado mis padres de España, y estoy contentísima. Todo es genial, todo el mundo es super amable conmigo!
Bueno antes de ir con las familias, se me olvidaba contaros que los spanadians de simcoe y avon maitland visitamos Toronto y las Cataratas del Niagara! Fue increíble la verdad!
Bueno os dejo algunas fotos de estas tres semanas:)

No hay comentarios:
Publicar un comentario